martes, enero 02, 2007

Jesús en El Corán y la Cope de Jerez

Me llama la atención cómo la COPE en Huelva es mucho más beligerante con el gobierno local del PP que la COPE de Jerez de la Frontera --donde vivo--. Ni una mala palabra ni un mal gesto con la coalición PSOE-PSA jerezana. No es que yo quiera que se pongan a dar caña porque sí, pero hombre, de vez en cuando habría que ser un poco más coherente con la línea de la emisora a nivel estatal y levantar un poco la voz ante la situación de la ciudad, por ejemplo en el asunto de la limpieza y la situación de las calles en ciertos barrios, como Madre de Dios, sin ir más lejos. ¿Las buenas relaciones con las cofradías explica esta 'pax urbana'?

Qué bueno el artículo de Karen Amstrong en El Mundo del miércoles 27 de diciembre: "El profeta musulmán que nació en Belén". Niegan los musulmanes la divinidad de Jesús, pero lo tienen como un profeta de la grandeza de Mahoma. Y al leer El Corán la narración del nacimiento de Jesús me recuerda mucho la versión de san Lucas.

1 comentario:

iawqlp dijo...

hey, I just got a free $5000.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $5000 free gift card for your backtoschool wardrobe